Depilación Láser

Verdadera Depilación Definitiva con los equipos láser más avanzados del país, los más seguros y eficientes con aprobación de la FDA. Sin dolor y con resultados desde la primera sesión.

¿Qué es la depilación láser?
Consiste en un suave disparo de luz láser que pasa a través de la piel hacia el folículo del vello donde es absorbido. La energía del láser es transformada en calor y destruye el folículo del vello sin afectar la piel ni el tejido circundante. Tu piel es además protegida durante el tratamiento por un sistema de enfriamiento, que rocía un gas que enfría antes, durante y después del pulso de láser. Este sistema además de proteger las capas superiores de la piel brinda confort al paciente mientras se elimina el vello no deseado de la piel.

Ventajas:
- Tratamiento indoloro, cómodo y definitivo.
- No tiene contraindicaciones.
- Soluciona definitivamente problemas como foliculítis y vello encarnado en todo el cuerpo.
- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida.
- En las mujeres con problemas hormonales es la solución perfecta para disminuir el exceso de vello.
- Resultados excelentes en el menor número de sesiones.
- Apto para mujeres y hombres de cualquier edad.

¿Por que pensar en depilación láser?
No importa lo que te hayan dicho antes, este es el método más moderno, seguro, rápido, eficaz y definitivo que existe. Puedes ver resultados desde la primera sesión.

¿Es doloroso?
Gracias al sistema de enfriamiento dinámico DCD las molestias son mínimas y tolerables. Depende mucho de la persona y su umbral de dolor; sin embargo es menos doloroso que la depilación con cera.

¿Tiene algún efecto secundario?
No, nuestra tecnología es totalmente segura y confiable. Este tratamiento está aprobado por la FDA, y contamos con el respaldo de médicos dermatólogos profesionales.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependiendo del tipo y color de piel y vello, se requiere en promedio de 6 a 8 sesiones. Nosotros te damos hasta 12 sesiones en el precio de tratamiento completo.

¿Cuánto duran las sesiones?
Depende del área que se esté tratando, puede tomar 3 minutos para bigote, 5 minutos para axilas, 30 minutos para piernas completas, etc.

¿Cada que tiempo son las sesiones?
Al principio serán cada 5 semanas, posteriormente aumentaremos el tiempo a 8 o 10 semanas.

¿Qué cuidados debo tener antes de iniciar el tratamiento?
Evitar depilarse con cera, pinzas o electrólisis al menos 3 semanas antes, solamente usar rasuradora. No broncearse ni estar tomando medicamentos.

¿Qué partes de mi cuerpo puedo depilar?
Prácticamente cualquier parte, desde los pies hasta la cabeza completa, incluyendo piernas, pelvis, abdómen, espalda, brazos, cuello, nuca, cara, axilas, ingles, glúteos, manos, hombros, etc.

¿Todos los lásers son iguales?
Para nada, solo en Definitive tenemos lásers de última tecnología con aprobación de la FDA. Además el sistema de enfriamiento dérmico DCD está pantentado por CandelaLaser, por lo que  son los más rápidos, indoloros y eficaces.

¿Es lo mismo láser que Luz Pulsada?
No tienen nada que ver, no te dejes engañar. Revisa mas información en la sección de "Laser  vs Luz Pulsada"

Tweet