Velashape

El Sistema más avanzado para reducción de Celulitis y Modelado Corporal

Disponible solo en Guayaquil, Cuenca y Manta. Para Quito visita nuestro BodyClub

    

Un Cuerpo Perfecto en 6 Sesiones!!!

El equipo más avanzado del mundo para la reducción de celulitis y el modelado corporal. Combina en un solo tratamiento Radiofrecuencia para tensar la piel, Energia Infrarroja para diluir el tejido graso y masaje mecánico para romper los adipositos. Ademas complementamos con Ultracavitación, Gimnasia pasiva, Masajes  y radiofrecuencia.

¿Qué es la celulitis?
La celulitis se produce principalmente en las mujeres, pero a veces en los hombres también. La celulitis es causada por tensión desigual dentro de la capa hipodérmica de grasa, creando una superficie de piel desigual y hoyitos. Adipocitos hipertrofiados, ganglios atrapados y mala circulación contribuyen al fenómeno de la celulitis.

¿Cómo VelaShape mejora la apariencia de la celulitis?
VelaShape combina las energías infrarrojas y radiofrecuencia con rodillos mecánicos y succión al vacío para manipular la capa superficial de tejido adiposo que contribuye a la celulitis. El calor de la luz y las energías de RF aumentan el metabolismo de esta capa de grasa y disminuye el tamaño de las células adiposas. Los rodillos mecánicos y la succión de vacío actúan sobre los vasos sanguíneos incrementando la circulación en el área, al mismo tiempo que el masaje logra una piel más suave, lisa y de apariencia uniforme.

¿Cuántos centímetros puedo reducir de mi circunferencia?
En estudios clínicos, los pacientes informan una reducción media de 3 centímetros luego de cada sesión. En los ensayos clínicos, la gama media de reducción circunferencial fue 1,5 a 9 centímetros.

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento VelaShape?
Mejora progresiva de la celulitis en las áreas tratadas, piel más firme y una mayor uniformidad en la apariencia de la piel. La mayoría de los pacientes observa un re-contorneado de áreas como gorditos o rollitos que son medibles por una reducción en la circunferencia. Los beneficios adicionales del tratamiento incluyen mejorar circulación y alivio de dolores de los músculos en las zonas tratadas

¿Con qué frecuencia se realizan los tratamientos?
La serie de tratamiento inicial consiste 6 sesiones, que se realizan una vez por semana. Algunos pacientes ven las mejoras desde las 2da sesión, mientras que otros pueden necesitar de  4 a 6 sesiones. Los tratamientos de mantenimiento se realizan normalmente una vez al mes después de la serie inicial a fin de mantener los resultados alcanzados. Cada sesión de tratamiento dura entre 20-30 minutos, pero el tiempo varía según el tamaño del paciente y las áreas de tratamiento.

¿Qué sucede después de cada tratamiento?
La zona tratada puede enrojecerse un poco a causa del calor transmitido durante el tratamiento y puede sentirse caliente durante varias horas después del tratamiento. Uno puede reanudar las actividades normales inmediatamente.

¿Cómo tolera el paciente la tratamientos VelaShape ™?
La mayoría de los pacientes encuentran al tratamiento VelaShape confortable – como un masaje de tejido profundo cálido. Se puede presentar un ligero enrojecimiento en la piel, las áreas tratadas se pueden sentir calientes durante un corto período de tiempo después de cada sesión de tratamiento. Las actividades normales pueden reanudarse el mismo día.

¿Es seguro el tratamiento con VelaShape?
El tratamiento es seguro y efectivo para todos los colores de piel y puede realizarse incluso en piel bronceada. No hay riesgos para la salud a largo plazo con el uso de luz o energías de radiofrecuencia. Bronceado excesivo, camas de sol o cremas de bronceado deben evitarse dos semanas antes del tratamiento. El tratamiento tiene  aprobación de la FDA de los EEUU para el tratamiento seguro de reducción de celulítis y modelado corporal.

¿Quién debería recibir tratamiento VelaShape para celulitis?
Quien quiera mejorar la apariencia de la celulitis en los muslos, caderas, nalgas y abdomen. Contorno de protuberancias no deseadas y desproporcionadas. Los efectos de contorno corporal y reducción de circunferencia para algunos pacientes pueden mejorarse mediante la modificación de sus hábitos alimenticios y el ejercicio físico.

Tweet